Make your own free website on Tripod.com
"ES X LA MUSIK Q VIVO.....Y CON ELLA E DE MORIR"...VIVA EL PUNK!!

Home

HiStOriA
La BaNdA
CoNTaCtoS
LiBro D ViSiTAs
Mp8
LeTrAs
FoToS
ToKdAs
HiStOriA

Bueno ADICCIÓN es una banda que tuvo un huevo de modificaciones...ahora sabran de cómo así ADICCIÓN quedó integrada por estos tres lindos chikos.........
Cierto día un chiko llamado MIKE se conoció con un loko llamado Jota, que le enseño un poco del ritmo punk, luego Mike se conoció con un muchachito llamado Larry (bryan) y desde aquel momento fueron amigos. Mike y Larry pasaban tiempo juntos tratando de aprender a tokar guitarra, ellos empezaron tokando baladas y otros ritmos menos punk, ellos tokaban rompiéndole los oidos a sus profes del cole, ensayaban con dos guitarras y un cajon (jajajajajaja!)..>>>bueno sigamos>>>.... cada vez tokaban mas y mas la guitarra; así se encontraron con Jota el chiko ese que le enseño algo de punk a Mike, y a Jota le gustó como tokaban Mike y Larry, y también se unió a ellos. Así llegaron a ser tres chikos que tokaban guitarra hasta que cierto día Mike tuvo la gran idea de formar una banda, que se llamaba thontherpunk...(ese nombre..jajaja!!)...>>sigamos>>..Thtontherpunk es el primer nombre que tuvo la banda formada por Jota, Larry y Mike ...estos chikos se esforzaron en buscar una sala de ensayos donde practicar su música ..y se animaron por entrarle al punk, para eso Jota llamaba a su amgio de una banda de Santa Anita para que los apoyara en los ensayos, y así fue como empezó a funcionar la banda. A mike y a los demás integrantes de la banda no le gustaba mucho el nombre de thontherpunk, y por eso cambiaron el nombre a X-torsion, esté segundo nombre lo usaron sólo un par de semanas, pq decidieron que era muy fuerta para el punk que ellos hacian, asi es que un día cualquiera en la clase de Sociales de mike, larry y jota; mientras Mike leía una separata del curso..encontró la palabra ADICCIÓN, y se los comentó a sus amigo, a todos les gustó pq se sentian adictos al punk, y por eso quedó ese nombre que fue el tercer y ultimo: ADICCIÓN.
Luego de tokar juntos algo de 5 meses, Mike queria tener un batero propio para el grupo, entonces decide escribir un aviso en rockperú, llegaron varias propuestas pero los patas que escribian eran de 19 y 20 años...hasta q un día aparecio en la bandeja de entrada un correo de un tal locoenamoradohector (ese era el correo de Hector)...y Mike lo leyó y le vaciló pq tenía 16 años..(que era el batero que necesitaba la banda). Así es como Mike agrega a su msn a Hector y empezaron a charlar, y de un momento a otro Hector mencionó a un amigo suyo que era bajista que se llamaba Alejo, a Mike le gustó la idea de meter a un bajista que si sabia tokar de verdad el bajo...y quedaron en ir a ensayar para ver si se quedaban juntos en la banda, fue un 3 de julio el día que tokaron juntos los cuatro por primera vez(pq Jota no pudo ir); y se escucharon tan bien juntos que decidieron quedarse como una banda.
Pasaron un mes juntos, con ensayos más seguidos que de costumbre y cada vez mas entregados a su ritmo; hasta que alejo, hector, mike y larry, notaron que Jota ya sobraba en la banda pq su voz no le gustaba a nadie que lo oía cantar el punk, y es así como adiccion sufrió su primera perdida. Tras las repetidas faltas de larry a los ensayos, notaron que lo que hacía larry en la banda tambien lo podia hacer mike, y a la vez tambien podía cantar, entonces sumado a las faltas continuas de larry y la agilidad de mike en la guitarra y voz, decidieron separar a larry de la banda, y ADICCIÓN perdió un integrante más.
Ahora ADCCIÓN ceunta con tres integrantes bien chéveres llamdos: ALEJO, HECTOR Y MIKE....que pretenden destrozarla tokando en todos los huecos que encuentren...

adiccion.gif